ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Yolanda Martínez presenta su nuevo programa “Perdóname”

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 6 de octubre de 2009

A partir del 12 de octubre todos los lunes a las 8:00 de la noche por Teleantillas, canal 2

Por Katy Ortega

Santo Domingo, República Dominicana.- La productora y comunicadora Yolanda Martínez anuncia su nuevo espacio de televisión “Perdóname”, a transmitirse semanalmente todos los lunes, a las ocho de la noche, desde el 12 de octubre, por Teleantillas, canal 2.

Se trata de un programa de temporada, formato internacional de Endemol, casa productora de éxitos como “Fear Factor”, “Operación Triunfo”, “Gran Hermano”, entre otros.

Localmente, Yolanda a través de su productora "Markar Media", junto a René Brea Y su equipo, procuran restablecer todo tipo de relaciones por medio al perdón, donde el show será el escenario que propicie los reencuentros entre las partes en conflicto ya sea por desamor, enemistad o cargo de conciencia.

Tras permanecer por más de un año detrás de las cámaras, Yolanda vuelve al aire como conductora en un programa de once capítulos que de seguro mantendrá cautivo el “prime time” de los lunes en el canal 2.

“El objetivo es brindar oportunidad de tomar la iniciativa a quien desea reparar una situación que le hace daño, y aunque no siempre lograremos el perdón, en la mayoría de los casos estoy segura que sí”, expresa Martínez.

Considerada uno de los rostros más bellos de la televisión, se ha caracterizado por forjar una carrera orientada a crear corrientes de opinión, asumiendo posturas contundentes frente a temas socialmente sensibles.

Con su productora “Markar Media” y junto a Miralba Ruiz, puso en marcha la primera temporada del reality show “Cuestión de Peso” llegando a ser tan exitoso que en la actualidad corre para su segunda temporada.

Fue analista y entrevistadora en programas como “Diario Libre AM”, “La República”, “Hoy Mismo”, "De la Semana" y “Ahora Yolanda”, en los que se consolidó como líder de opinión, por lo que hará acopio de toda esa experiencia para entregar un producto final de excelencia con su nuevo reto “Perdóname”.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate