ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

La muerte sigue rondando el ambiente artístico ahora le tocó a Basilio

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 12 de octubre de 2009

Por Katy Ortega

A reciente muerte de Mercedes Sosa, Arturo Zambo Cavero, Luis Aguilé; se sumó la de Basilio, el espigado cantante panameño que popularizó “Cisne cuello negro, cisne cuello blanco”, “Como Tú”, “Tanto, tanto amor”, “Tú no lo imaginas”, entre otras.

Basilio, cuyo nombre de pila responde al de Alexander Fergus, murió en Miami producto de una bronconeumonía, según nos refirió en exclusiva al programa, su esposa Patricia.
“A inicios de mayo tuvo un derrame cerebral a raíz de un concierto; inició su tratamiento, en estos días tuvo una neumonía su desenlace fatal ocurrió cuando desayunaba por la mañana”, señaló la esposa del cantante a Johnny Padilla.
También refirió el entrañable cariño del desaparecido cantante por el Perú, lo cual fue ampliamente comentado también por Armando Massé, presidente de la APDAYC, quien comentó el hermoso gesto que tuvo con Johnny Orozco “Fue el único cantante internacional que vino y cantó en el concierto de solidaridad con nuestro artista”.
La muerte lo sorprendió cuando tenía previsto una nueva visita al Perú en noviembre de este año, tal como lo dijo el empresario Ángel Urteque de “Armar Show”.
Cisne Cuello negro, cisne cuello blanco…uno de sus temas más conocidos.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate