ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Michael Douglas confiesa que vida familiar es más importante que su carrera

Publicado por RAFAEL BERROA ~ domingo, 13 de septiembre de 2009

Toronto (Canadá),(EFE).- El veterano actor estadounidense Michael Douglas confesó hoy que su vida familiar ahora es más importante que su labor profesional y que le es difícil encontrar proyectos que le motiven a salir de casa.

El actor presentó hoy en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés) "Solitary Man", una comedia negra en la que también participa Danny DeVito, y en la que interpreta a un exitoso hombre de negocios que ve cómo su vida se derrumba de forma repentina.

Douglas dijo durante una rueda de prensa que proyectos como "Solitary Man" son cruciales y que se encuentra "en un gran momento" en su vida y con su mujer, la actriz Catherine Zeta Jones.

"Es la única razón para salir de casa. Honestamente es difícil encontrar algo que es emocionante y te motive. Estoy en un gran momento en mi vida, con Catherine y dos niños pequeños que realmente disfruto", sostuvo.

"No salgo tanto como solía. Cuando ves un guión como este, que está muy bien escrito, es emotivo. Estaba un poco preocupado cómo dos directores iban a trabajar de forma conjunta, pero funcionó muy bien" añadió el actor.

"Durante mucho tiempo de mi vida vivía con mi carrera. Hacer películas es una ocupación a tiempo completo. Ahora mi familia es primero. Asuntos en los que estoy envuelto con las Naciones Unidas con temas de desarme, segundo" explicó.

"Y luego si tengo la suerte de encontrar un proyecto como 'Solitary Man' que te motiva a ir a trabajar. Pero no estoy tan motivado ni veo tantos buenos proyectos que me puedan apartar de mi familia", terminó señalando.

El actor, ganador de dos Óscar en 1976 y 1988, también reveló que en 1969 compartió con Danny DeVito un apartamento en Nueva York mientras los dos empezaban sus carreras actuando en obras de teatro veraniegas. EFE

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive