ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

“Los Tres Temores”, contraparte show benéfico de Emmanuel

Publicado por FARANDU-RADAR ~ martes, 22 de septiembre de 2009

Amaury Sánchez, Irvin Alberti, Luís José Germán y Kenny Grullón, complacidos por el honor

Por Katy Ortega

Santo Domingo, República Dominicana.- El Santo Domingo Country Club y la Fundación “Juntos por una Misma Causa, Inc”, anunciaron a “Los Tres Temores” como la contraparte dominicana del concierto que ofrecerá el cantante Emmanuel el próximo sábado 17 de octubre a partir de las ocho de la noche en el salón principal, bajo los auspicios de Orange.

El director Amaury Sánchez y los humoristas Irvin Alberti, Luís José Germán y Kenny Grullón, que componen “Los Tres Temores”, dijeron estar complacidos por el honor que supone compartir escenario con una figura tan admirada como el artista mejicano.

Prometieron un show completo basado en imitaciones, parodias de Los Tres Tenores, merengues de los ochentas y monólogos.

“Esto es un paso muy grande dado que sin tener tanto tiempo en el aire nos toman en cuenta para abrirle a Emmamanuel, por lo que nos esforzaremos al máximo con una puesta en escena impecable”, expresó Irvin Alberti, quien además se declaró fan del artista mejicano.

Esta función es en beneficio de las instituciones Centro de Integración Familiar-CIF, el Arca Dominicana, Liga Dominicana contra el Cáncer, Fundacion Dominicana de Cardiología, Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa y la Asociación Pro-educación de los Sordomudos.  

El cantante Emmanuel llega al país con su espectáculo “Retro” en el que hará un repaso de las canciones que lo han hecho famoso incluyendo “Toda la Vida”, “De tenerla ya”, “Sentirme Vivo”, “Al Final” o “No he podido Verte” que pasearán a la audiencia por lo mejor de su extraordinaria carrera artística.

La producción del evento estará a cargo de Pedro Núñez del Risco y el artista llega de la mano de SkyPro, quienes juntos preparan un espectáculo con las características necesarias para considerársele inolvidable.

Emmanuel fue el artista que abrió las puertas a los artistas latinos en el Radio City Music Hall de New York, MGM y Cesar Palace de las Vegas, así como el Teatro Griego y el Teatro de Studios Universal de los Angeles, CA, donde fue el primer latino en llevar allí su música.

El intérprete ha encontrado siempre en República Dominicana una casa donde sus visitas son recibidas con beneplácito por una fanaticada que lo considera su artista favorito.

Durante 17 años la Fundación “Juntos por una misma Causa” realiza su concierto benéfico en el Santo Domingo Country Club, trayendo al país grandes figuras del canto mundial.

Entre estas se pueden citar a Django, Armando Manzanero, Vicky Carr, Marco Antonio Muñiz, las hermanas Lolita y Rosario Flores, Maria Martha Serra Lima y Danny Rivera.

Las boletas estan a la venta en el Santo Domingo Country Club, Club de Lectores del Listin Diario y las fundaciones que serán beneficiadas por el espectáculo de Emmanuel.
 
Ficha:
 
Concierto: Emmanuel, Retro

Día: Sábado 17 de octubre

Lugar: Salón Principal, Santo Domingo Country Club

Hora: 8:00 de las noche

Opening: Los Tres Temores (Amaury Sanchez, Irvin Alberti, Luís José Germán y Kenny Grullón)

Cover: 7 mil pesos por pareja, incluye cena

Boleta a las venta: Santo Domingo Country Club, Club de Lectores del Listín Diario e instituciones beneficiadas

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive