ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Wisin y Yandel cerrarán su gira mundial en diciembre en Puerto Rico

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 15 de agosto de 2009

San Juan (EFE).- El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel cerrará el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico su gira mundial "La revolución World Tour", tras conquistar a Latinoamérica y los Estados Unidos, informaron hoy sus representantes en San Juan.
Los raperos han llevado su gira a las grandes plazas latinoamericanas como El Salvador, Guatemala y México, país donde actualmente se encuentran y en el que se presentarán próximamente en algunas de sus ciudades como Ciudad de México, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara, Puebla y Pachuca.

Continuarán con la gira en Argentina, en las ciudades de Buenos Aires y Rosario, y proseguirán por Chile, Paraguay y Uruguay, y desde del 17 de septiembre seguirán la gira estadounidense que visitará 15 ciudades, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas, Houston y Washington.

El concierto en el país natal de ambos artistas, ganadores este año de un Grammy anglosajón, dos Grammys Latinos y una nominación a los MTV Video Music Awards en la categoría de mejor vídeo pop musical por "Abusadora", se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

"Esta gira ha sido algo muy grande. Nos ha permitido presentarnos en muchos de los coliseos mas importantes del mundo y conocer a públicos que nos han brindado muchísimo cariño, pero no hay nada más bello que poder llegar a nuestra tierra, después de un año tan exitoso, y presentarnos ante nuestra gente," expresó Wisin.

La última ocasión que Wisin y Yandel celebraron un concierto en Puerto Rico fue en marzo de 2008, donde en una de sus presentaciones los también reguetoneros Daddy Yankee y Don Omar hicieron las paces tras varios años de enemistad.

"Ya han pasado casi dos años desde nuestra última presentación en el Choliseo y estamos planificando algo impresionante, especialmente para Puerto Rico.
Realmente no podemos esperar porque para nosotros será como una gran celebración entre familia," añadió Yandel.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive