ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

La bachata del dominicano Andy Andy llega a Europa con Placer y Castigo

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 11 de agosto de 2009

Miami (EE.UU.),  (EFE).- El cantautor dominicano Andy Andy llevará este año su bachata a Europa con una gira en la que presentará su nuevo álbum "Placer y castigo", producido por el sello italiano Planet Records.
"Mi música se conoce allá, pero realmente no es lo mismo cuando hay un sello que está trabajando el disco desde Europa", dijo a Efe Andy Andy durante su gira de promoción en Miami.
El dominicano, cuyo verdadero nombre es Ángel Villalona, eligió los meses de verano para presentar su séptima producción.

Andy Andy confirmó que comenzará su gira europea en España, donde actuará del 8 al 14 de septiembre, para continuar luego por Alemania, Suiza e Italia.

Con estas presentaciones, Andy Andy cierra el capítulo de pertenecer a la cartera de artistas del sello latino EMI Televisa Music, con el que publicó los trabajos "Mi música...dos tiempos" (2008) y "Tu me haces falta" (2007).

Anteriormente estuvo con Sony donde editó "My life" (2005), el nominado a un premio Grammy Latino "Necesito un amor" (2003) y el ganador de un premio Billboard Latino "Aquí conmigo" (2002).

Planet Records, la nueva casa discográfica del artista, es la principal distribuidora en Europa de los discos de Aventura, Victor Manuelle, Juan Formell y Los Van Van, Kinito Méndez, Ilegales, Isaac Delgado, entre otros.

Actualmente, se escucha en las radios el corte promocional "Agua Pasada" que se ha colocado durante estas últimas cuatro semanas en el Top 20 de la lista de las canciones tropicales más sonadas en Estados Unidos, según la revista Billboard.

Además, Andy Andy cuenta con la colaboración de su amigo y colega Lenny Santos, integrante del grupo de bachata Aventura, en la canción "Yo te amo", que será el segundo sencillo.

Otros temas son "Mi alma loca", "Placer y castigo", "Soy de llorar", "Amore Mio", "No eres nada para mi" y "La Culpa".

"Dónde estarás" es el único "cover" que el cantante incluyó ya que es un tema iba a grabar hace dos años con la artista mexicana Thalia.

El disco fue grabado en República Dominicana, donde el interprete tuvo la oportunidad de compartir mucho tiempo con su familia y su padre Pedro Villalona, a quien le dedicó este trabajo tras su muerte el pasado mes de marzo.

"Su muerte llegó en el momento que nacía este disco. Y, gracias a Dios, logró escucharlo", afirmó.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive