ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Grupo de bachata Aventura anuncia gira en noviembre por EE.UU.

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 26 de agosto de 2009

San Juan (EFE).- El grupo dominicano de bachata Aventura comenzará el próximo noviembre su esperada gira por las principales ciudades de los Estados Unidos, donde interpretará sus mayores éxitos y las canciones de su nuevo disco "The Last", informaron hoy sus representantes.
Aventura, liderado por su cantante Anthony "Romeo" Santos, iniciará la gira el 20 de noviembre en el AllState Arena de Chicago (Illinois), y dos días después se presentará en el Patriot Center de Washington, D.C., capital estadounidense.
Tres días más tarde la agrupación estará en Atlanta (Georgia), el 27 en el Taj Mahal Arena de Nueva Jersey, al próximo día en el Mohegun Sun Arena de Uncasville (Connecticut), y cerrará el mes de noviembre en el Aganis Arena de Boston (Massachusetts).

La gira continuará el 2 de diciembre en el Nokia Theatre en Dallas (Texas) y seguida dos días después en el Toyota Center, en Houston (Texas).

El 10 del mismo mes Aventura proseguirá la gira por la costa oeste de los Estados Unidos, cuando se presentará en el Hard Rock Café de Las Vegas (Nevada), y el 12, en el Sports Arena de San Diego (California).

En California seguirá el 13 en el HP Pavillion de San José y el 15, en el Staples Center en Los Ángeles.

La agrupación terminará su gira de conciertos de 2009 en Florida, donde el 18 de diciembre actuará en el Anway Arena de Orlando y al día siguiente en el American Airlines Arena de Miami.

La primera fecha de 2010 será el 20 de enero con un concierto en el Madison Square Garden, en Nueva York.

"La gente se va a disfrutar un espectáculo de una producción completa. Da a demostrar que el grupo no sólo es subir a tarima. Será un espectáculo inolvidable. Va a ser todo un éxito", dijo Santos a Efe.

El cantante indicó además que le ha sorprendido que su nuevo disco, "The Last", se convirtiera la semana pasada en el primer álbum en más de tres años en permanecer en el primer lugar en ventas por diez semanas consecutivas en la lista de la revista Billboard.

La producción igualó la marca que tuvo el disco del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, "Barrio Fino: en directo", que permaneció durante 14 semanas en el tope del listado de los "Top Latin Albums" de Billboard.

"El grupo está en su mejor momento. Si llegábamos a estar en la lista por tres semanas, era algo bonito, pero es la primera vez que estamos en el primer lugar. Estamos súper felices y emocionados", afirmó.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive