ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

El actor Don Johnson denuncia a una productora por una deuda millonaria

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 25 de agosto de 2009

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor Don Johnson, famoso policía de la serie "Miami Vice", denunció a una productora de Hollywood a la que acusa de deberle millones de dólares por su participación en la serie "Nash Bridges", informó hoy el KTLA News.
Johnson, de 59 años, fue la estrella de "Nash Bridges", programa sobre un detective de San Francisco que se emitió en EE.UU. entre 1996 y 2001.
En los documentos presentados ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles, el actor alegó que además de protagonizar la serie fue copropietario de los derechos de autor por lo que le correspondería la mitad de los beneficios logrados por el programa.

En la denuncia se indicó que la productora Rysher Entertainment obtuvo más de 300 millones de dólares en ingresos y otros 150 millones más por su distribución en las cadenas estadounidenses.

El ex marido de Melanie Griffith solicitó a los actuales dueños de Rysher Entertainment el pago de la deuda, algo que valorará el juez Michael L. Stern en una vista fijada para el 10 de mayo de 2010.

Rysher Entertainment era parte de 2929 Entertainment y Qualia Capital durante los años en los que se produjo el programa.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive